Bertone elegida por Máximo Kirchner para elaborar la agenda legislativa

EL HIJO DE LA PRESIDENTA MANDATO CUMPLIDO Y PROXIMA VICEPRESIDENTA TENDRA UN ROL PROTAGONICO EN LA NUEVA GESTION DE FERNANDEZ –  FERNANDEZ Y PARA ELLO SE APOYARA EN LOS EX GOBERNADORES SERGIO CASAS POR LA RIOJA, LUCIA CORPACCI POR CATAMARCA Y ROSANA BERTONE POR TIERRA DEL FUEGO.

El hijo de Cristina Fernández viuda de Kirchner iniciará a partir del próximo mes de diciembre, una tarea de muy alto perfil, en contraste con el que hasta el momento prefería tener.

La tarea principal de Máximo será mantener la cohesión interna en la bancada oficialista y responder ante los pedidos del presidente electo Alberto Fernández. Tendrá como principal sostén para el trabajo legislativo a Cristina Álvarez Rodríguez, que mantendrá su lugar como secretaria parlamentaria.

El hijo de la expresidenta se apoyará también en el presidente del PJ, José Luis Gioja, y en tres gobernadores que el 10 de diciembre asumirán como diputados: Sergio Casas (La Rioja), Rosana Bertone (Tierra del Fuego) y Lucía Corpacci (Catamarca).   “Mantener la unidad e impulsar la agenda oficial, serán los nuevos desafíos de Máximo Kirchner”, revelaron fuentes bien informadas.


Diario Prensa Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande y toda Tierra del Fuego.  https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.