Bertone entregó subsidios por 50 mil pesos a dos productores de Ushuaia

La gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Agroindustria de la provincia, Kevin Colli, entregó dos aportes no reembolsables por 50 mil pesos a los productores frutihortícolas de la ciudad de Ushuaia, Ricardo Machado y Raúl Ibarrola, a través del programa “Tierra de Unión y Trabajo”.
 
Al respecto Colli destacó que “continuamos con la entrega de aportes del programa y en esta ocasión los beneficiarios fueron dos productores frutihortícolas de la zona de Andorra de la ciudad de Ushuaia” y agregó que “ellos vienen llevando a cabo sus proyectos hace tiempo y ahora con este aporte van a poder realizar mejoras o adquirir nuevas maquinarias”.
 
“El programa ha tenido mucha repercusión en las tres ciudades de la provincia y seguimos con las puertas del Ministerio abiertas recibiendo proyectos productivos que luego analizamos para llevar adelante la entrega de más aportes” sostuvo el funcionario.
 
Además, Colli señaló que “uno de los objetivos del programa es la generación de empleo, que es una meta de la gestión de la Gobernadora Bertone y con esto pretendemos que cada productor al aumentar sus producciones y desarrollar sus cultivos incorpore mano de obra directa e indirecta”.
 
El programa “Tierra de Unión y Trabajo” que lleva adelante el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, tiene por objetivo apoyar a los productores locales y permitirles ampliar su producción, generando empleo genuino y aportando a la economía de la provincia.