Bertone: “Es una alegría ver juntos a agentes de salud privados y públicos

LA MANDATARIA PRESENTO AL DOCTOR GINES GONZALEZ GARCIA COMO “UN COMPAÑERO, UN AMIGO Y UNA EMINENCIA”.

La mandataria Rosana Bertone se manifestó muy contenta “de ver a muchos actores del sector público de Salud como así también a representantes del sector privado” en la conferencia participativa que brindó el médico Ginés González García en Ushuaia, especialmente invitado por el Gobierno de Tierra del Fuego.
“Esto demuestra que podemos interactuar muy bien” – destacó acerca de la labor mancomunada de agentes sanitarios de uno y otro sector.
Bertone agradeció de manera especial la aceptación del profesional a venir a compartir sus conocimientos y su experiencia en Tierra del Fuego y elogió la labor que tuvo González García frente al Ministerio de Salud de la Nación. En la ocasión la titular del Ejecutivo fueguino contó una anécdota de cuando desde la provincia se debió derivar a una paciente por un delicado problema de salud, y el entonces funcionario se ocupó personalmente del caso ante la solicitud que ella le formulara.
Finalmente la gobernadora Rosana Bertone calificó al Dr. Ginés González García, como “un compañero, un amigo y una eminencia”; agradeció al intendente de Ushuaia Walter Vuoto “por prestarnos este hermoso espacio único en la ciudad como es el salón Niní Marshall, a integrantes del sindicato de ATSA y muy especialmente “a nuestros queridos enfermeros”.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar