BERTONE: “Quiero ser mejor gobernante, mejor mujer y mejor representante del género”

LA GOBERNADORA CONVOCO A 200 MUJERES PROFESIONALES DE RIO GRANDE PARA PEDIRLES QUE LA ACOMPAÑEN.

La gobernadora Rosana Bertone invitó el sábado último a 200 mujeres profesionales de la ciudad de Río Grande a participar de un té bingo en el salón “Héroes de Malvinas” del IPRA de esa localidad.
Al respecto, Rosana Bertone les pidió a las presentes: “Ustedes son mujeres profesionales y en muchos casos quizás son críticas de algunas de mis políticas, pero me gustaría que puedan ayudarme. Entiendo que he realizado mucho en diversas áreas, como en obra pública y educación, pero hay otras en que nos falta y me doy cuenta. Conozco bien la problemática que tenemos en salud en Río Grande y en Ushuaia con respecto a la falta de viviendas”.
En otro momento de su alocución de bienvenida, la gobernadora le contó a las profesionales que “pensamos la provincia a 20 años, esté quien esté gobernando y trabajo para dejar políticas a largo plazo que me trasciendan. Muchas veces, la coyuntura del día a día me lleva a que no pueda estar en detalles que quizás ustedes, desde sus profesiones, ven y es por eso que quiero que me ayuden en las cuestiones que ustedes vean que el Estado Provincial podría tener una mejora”.
En cuanto al acompañamiento que otras mujeres tienen hacia su gestión, la mandataria subrayó que “estoy orgullosa del apoyo que me han dado y quiero que juntas sigamos transitando este camino de una Tierra del Fuego mejor para nosotras y para nuestros hijos”.
Finalmente, Bertone aseguró con contundencia: “Estoy convencida que si tenemos cinco años de paz social y orden fiscal, no tendremos nada que envidiarle a las provincias pujantes. Necesitamos conservar entre todos lo que hemos logrado. Además, yo soy lo que soy gracias al apoyo que durante 20 años ustedes me han dado a mí, permitiéndome representarlas tres veces como diputada nacional, senadora y ahora gobernadora”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar