Bertone: «Vamos a ayudar y acompañar a Alberto a sacar al país adelante»

Luego del discurso de Alberto Fernández, la gobernadora y diputada electa Rosana Bertone concurrió al club O’higigins donde agradeció a “todo el pueblo fueguino por el acompañamiento a la fórmula del Frente de Todos, a nuestro compañero Alberto y a nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner”.

Bertone acompañada del intendente electo Martín Pérez, de la senadora electa Eugenia Duré, Abregu, Hugo Martinez, Freites, Myriam Martínez, Cintia Susñar, Nato Ojeda y Fiocchi. También agradeció “enormemente a todos los militantes por el esfuerzo y por el compromiso, a todas las agrupaciones políticas que nos acompañaron, a Matias y a Eugenia, a Cecilia y a Nato. Quiero agradecer al intendente Martín Pérez y decirle al compañero, ante los ojos de todos, que acá tiene a una humilde compañera para ayudarlo a gestionar. Para trabajar y para recuperar algo que es tan caro para todos acá en Río Grande, que son los puestos de trabajo”. También reconoció y agradeció el trabajo de “las legisladoras, a los concejales, a nuestro compañero intendente Walter Vuoto, Daniel Harrington”.

En otro momento del discurso, Bertone destacó a “la compañera Cristina quien ha tenido una sabiduría, que la sitúa en el lugar de estadista que se merece, que se le reconoce. Porque planteó la Unidad y puso a uno de nuestros mejores hombres en la Presidencia de la Nación. Un hombre al que nosotros conocemos, y en el caso personal, admiramos”.

Por último pidió “ayudar y acompañar a Alberto para sacar al país adelante. Vamos a tener que convocar a la unidad de todos los argentinos y salir de a grieta. Y como les digo siempre, pueden contar conmigo, como yo se que puedo contar con ustedes”.

(Criticasur)


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar