Bertotto dijo que “se me parte el alma al ver a niños con necesidades”

EL CONCEJAL DEL PRO SE COMPROMETIO A TRABAJAR “PARA QUE NO HAYA CHICOS QUE TENGAN QUE JUGAR PISANDO EFLUENTES, EXPUESTOS A ENFERMEDADES POR LA FALTA DE CLOACAS; QUE NO CUENTEN CON AGUA POTABLE NI QUE TENGAN QUE CAMINAR 15 CUADRAS EN LA OSCURIDAD, POR FALTA DE ILUMINACION PUBLICA O TRANSPORTE”.

El concejal del PRO – Cambiemos, junto a sus colaboradores, entregó presentes en el Hospital Regional Ushuaia y en el merendero de la Quinta 52, del Barrio de Andorra.
Con motivo de celebrarse el Día del Niño el próximo domingo 20, el edil recorrió el sector de internación pediátrica del HRU para entregar regalos a los pequeños pacientes.
Bertotto sostuvo que “los chicos son un ejemplo a seguir: su alegría y su forma de ver el mundo, nos alienta a sobrellevar siempre las dificultades con una mirada inocente pero con mucha fuerza de voluntad para salir adelante”.
Posteriormente también se entregaron juguetes a los chicos del merendero de la Quinta 52 del barrio de Andorra, a cargo de Zulma Paredes.
“Zulma lleva adelante este comedor desde hace tiempo, con muchísimo esfuerzo y un gran corazón”, resaltó el mandatario municipal.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar