Bertotto: “Soy insistidor y nunca me conformo con un `no se puede´”

POR LA INSUFICIENTE RESPUESTA DE LA DIRECCION PROVINCIAL DE ENERGIA A LOS RECLAMOS POR LA FALTA DE ILUMINACION EN LA CIUDAD

Ante la existencia de una importante cantidad de zonas oscuras dentro del éjido urbano, que en muchos casos exponen a situaciones de peligro a los vecinos, el edil del PRO, Tomás Bertotto volvió a reiterar su preocupación ante la falta de solución a la problemática.
“Es de público conocimiento la deficiente iluminación de toda la ciudad, cuestión que me preocupa sobre manera y por la cual vengo reclamando insistentemente por diferentes vías. Lamentablemente solo en alguna cuestión particular he recibido respuesta positiva y lentamente veo que la Dirección provincial de Energía (DPE) comenzó a reaccionar ante los reclamos y pero falta mucho más por hacer”. Comenzó señalando el concejal.
“Aunque es sabido que tengo un espíritu insistidor por naturaleza y que nunca me conformaré con un ‘no se puede’ , no admito que los problemas se perpetúen en el tiempo y nos acostumbremos a verlos cómo normales. Sé que cuando nos propongamos vivir mejor lograremos ofrecer al vecino de Ushuaia una mejor calidad de vida”- subrayó.
Finalmente, Bertotto aseguró que “seguiré buscando soluciones absolutamente convencido de que merecemos una mejor calidad de vida y que todos juntos y con mucho esfuerzo podemos arreglar Ushuaia. Es un compromiso que renuevo cada día sin aflojarle el ritmo”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar