Blanco: “Quítenle el teléfono a Milei para que se ponga a gobernar…”

Blanco: “Quítenle el teléfono a Milei para que se ponga a gobernar…”

El senador de Tierra del Fuego señaló que no cree que el presidente Javier Milei cese en sus acostumbrados insultos contra el Congreso y quienes lo integran.

El referente político de la Unión Cívica Radical repudió también la adhesión de Milei a la reciente publicación en Twitter de la imagen de un niño con Síndrome de Down con el rostro del gobernador de Chubut, Ignacio Torres.

Blanco: “Quítenle el teléfono a Milei para que se ponga a gobernar…”

Consultado por la prensa nacional en las escaleras del Congreso de la Nación sobre sus expectativas en torno al discurso anual del presidente de la Nación a realizarse el próximo viernes 1ero de marzo, a las 21, el senador Pablo Blanco indicó que “yo esperaría que Milei venga a la apertura de sesiones ordinarias como lo establece la Constitución, a exponer sobre cómo encontró el país y qué proyectos tiene, con un mensaje calmo, aunque tengo mis serias dudas de que sea así. Seguramente va a seguir insultando al Congreso y a quienes piensen distinto a él. Ojalá me equivoque”.
Para Blanco, la acción de agraviar “es una costumbre del presidente de la nación”, por lo que le recomendó, con ironía a sus asesores “que le quiten el teléfono para que se dedique a gobernar sin insultos, como corresponde y que deje de twittear o retwittear cosas muy subidas de tono como fue publicar la foto de un chico con Síndrome de Down con la cara del gobernador de Chubut. Esto es una falta de respeto a todo el mundo”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar