Bocchicchio entregó pedido de pavimentación a vecinos de las 30 Viviendas

Bocchicchio entregó pedido de pavimentación a vecinos de las 30 Viviendas

“Esperamos que se incorpore al plan de obra pública 2019”, expresó el concejal de ecos.

El concejal Silvio Bocchicchio (ECoS) visitó este martes a vecinos del barrio 30 Viviendas, y entregó copias en cada casa de la resolución N° 420/18 del Concejo Deliberante, sobre la pavimentación de una de las calles.
“Nos reunimos hace un mes con los vecinos de la calle José María Castiñeira de Dios, y nos pidieron que elevemos el pedido de pavimentación, al Municipio, de esta arteria que utilizan a diario” señaló el edil.
Bocchicchio dijo que “hicimos el proyecto, lo votamos por unanimidad y hoy se lo acercamos a los frentistas, entendiendo que es una obra necesaria, que no requiere grandes movimientos de suelo, y que ya cuenta con el cordón cuneta, algo que abarata el costo de los trabajos de asfalto”.
“En la comisión N°2 hemos solicitado que se incorpore al plan de obra pública 2019 esta calle, en la reunión del lunes en la que estuvo presente la secretaria de planificación e inversión pública, Muñiz Siccardi; esperamos que lo agreguen antes de tratar el proyecto de presupuesto municipal” expresó el concejal.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar