BOCCHICCHIO PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE DESTINE UN CAMIÓN REGADOR EXCLUSIVO PARA RÍO PIPO

El concejal Silvio Bocchicchio (ECoS) presentó un proyecto de resolución para que el Municipio afecte de manera exclusiva un camión regador a toda la zona de Río Pipo y adyacencias – en las secciones J, N y Q -, pudiendo prestar este servicio a través de terceros o con la compra de un vehículo propio.

La solicitud fue realizada durante la sesión especial de este miércoles en la que se trató la autorización al Ejecutivo para la adquisición de maquinaria vial y equipamiento para Servicios Públicos y diversas áreas del Municipio.
Bocchicchio se reunió días atrás con vecinos del Río Pipo, donde el problema del polvo en suspensión durante los meses de primavera y verano estuvo en el primer lugar de las demandas. “La tierra en suspensión aqueja las vías respiratorias en las personas más sensibles, son un obstáculo para alcanzar las mínimas pautas de confort en el interior de las viviendas, y se convierte en una molestia concreta para los vecinos que se manejan de a pie en dichos barrios” graficó el edil.
El concejal de ECoS le pidió a los funcionarios municipales que “den prioridad a la compra de un camión regador para la zona del Pipo” y aclaró que “la normalización de estos sectores se logran con obras de pavimentación adecuadas, pero la vastedad de la zona cada vez más habitada por familias adjudicatarias de viviendas sociales, tierra fiscal o emprendimientos urbanísticos a cargo de desarrolladores privados requieren un paliativo inmediato”.
“Esta prestación será de gran ayuda a los vecinos de los barrios que habitan esta extensa zona de nuestra ciudad, es que acercamos esta propuesta de solución para que sea implementada por el Ejecutivo Municipal, a través de las áreas pertinentes” señaló finalmente Bocchicchio.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar