Bocchicchio recorrió la obra del nuevo gimnasio de la Asociación Simón Bolívar

Bocchicchio recorrió la obra del nuevo gimnasio de la Asociación Simón Bolívar

El concejal valoró “el fin social que tendrá para nuestra comunidad, en este predio históricamente asociado al deporte de Ushuaia”

El concejal de ECoS, Silvio Bocchicchio y su equipo recorrieron este domingo la obra del nuevo gimnasio que la Asociación de Residentes Bolivianos de Ushuaia “Simón Bolívar” construye en el predio denominado la Bombonerita del barrio Los Fueguinos.
Bocchicchio recordó que “desde nuestra banca trabajamos junto al presidente René Fernández y la asociación para lograr la desafectación y la titularidad de las tierras que desde 1990 utilizan para realizar el campeonato de potrero más austral del mundo”.
“Desde el Concejo aprobamos las ordenanzas 5095 y 5395 que fueron el puntapié inicial para la consecución de esta obra, la cual luego presentaron ante las autoridades municipales y provinciales, además de exponerla durante la visita del embajador boliviano a Ushuaia en 2017” destacó el edil.
El concejal valoró “el fin social que tendrá el nuevo gimnasio para nuestra comunidad, en este predio históricamente asociado al deporte de Ushuaia; el campeonato de la Bombonerita ha sido declarado de interés municipal en 2015 por una iniciativa del bloque”.
Asimismo, durante la jornada Bocchicchio presenció el partido inaugural del campeonato 2019 en el que participa el equipo de ECoS FC por cuarto año consecutivo.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar