Borracho termina esposado después de chocar y agredir a un policía

Borracho termina esposado después de chocar y agredir a un policía

Ocurrió en calle De la Estancia.

Borracho termina esposado después de chocar y agredir a un policía

El domingo 15 de mayo a las 21 aproximadamente, se produjo un choque en cadena en el que intervinieron tres vehículos, sin víctimas que lamentar.
El siniestro tuvo lugar en calle De la Estancia Nro. 2.776 en donde
un rodado Jeep, Renegade, conducido por Francisco Robinson Vera Levin, colisiono a dos unidades estacionadas y sin ocupantes: un Renault Duster, propiedad de Rodolfo Artigas y una SUV Hyundai Tucson, perteneciente a Mariel Rossana.
Al hacerse presente una comitiva policial de la Comisaría 4ta., con asiento en el barrio Río Pipo, se pudo verificar que todos los involucrados contaban con la documentación de sus vehículos al día pero a los uniformados los alertó el aliento etílico que despedía al hablar Vera Levin. En consecuencia se convocó a inspectores de la Dirección de Tránsito para que concurrieran munidos del alcoholímetro, lo que ocurrió poco después, pero el sujeto que provocó el choque se negó terminántemente a soplar la pipeta del dispositivo. En función de ello los agentes municipales dispusieron el incautamiento de su rodado mientras los policías labraban un acta para entregar a Vera Levin a su esposa, dado el estado en que se encontraba, pero intempestivamente éste arremetió contra un efectivo, tironéandole la campera refractaria mientras lo insultaba.
El hombre fue entonces reducido y esposado, quedando aprehendido, conducido a la guardia del HRU para la revisación médica de rigor previa a ser alojado en un calabozo.
Anoticiada la Fiscalía de lo ocurrido, se encuadró a Francisco Robinson Vera Levin en el delito de atentado a la autoridad en flagrancia.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar