Borracho y violento, conductor termina su descontrolada carrera en el calabozo

OCURRIO A POCOS DIAS DEL SINIESTRO VIAL PROTAGONIZADO POR UN SUJETO EBRIO QUE EN CONTRAMANO POR ANTARTIDA ARGENTINA ATROPELLÓ A VARIOS JOVENES. EL DOMINGO, UNA MUJER CON 2,16 DE ALCOHOL EN SANGRE CHOCO A OTRA Y EL LUNES, UN HOMBRE CON 2,99, COLISIONO A CUATRO VEHICULOS ESTACIONADOS.

A  las 04:30 de ayer lunes 12 de junio, fue advertida la Central de Comunicaciones que en calle Gobernador Paz y Rivadavia, una camioneta de color gris había colisionado a varios vehículos.
Al arribar un móvil policial al lugar los efectivos constataron que a una cuadra de ese lugar, en la esquina de Gobernador Paz y Antártida Argentina, y en contramano, aparecía estacionada la camioneta buscada.
En el interior del rodado todavía permanecía su conductor, el que al notar la presencia policial descendió en actitud violenta, con fuerte olor etílico y la imposibilidad de articular palabras.
Al arribar el personal de Tránsito Municipal y realizarle el test de alcoholemia, arrojó nada menos que 2,99 gramos de alcohol en sangre, seis veces el nivel permitido, por lo que se dispuso el inmediato incautamiento de la camioneta.
Oponiendo resistencia, Blondeau fue detenido contravencionalmente, acusado de infringir el edicto policial sobre ebriedad y otras intoxicaciones.
El personal policial trasladó al detenido al nosocomio local a fin de cumplir con el protocolo de rigor previo a ser alojado en dependencias policiales en carácter de comunicado.

Ebria y alterada, una conductora chocó a otra

El domingo 11 de junio, a las 5 de la madrugada, quedó demostrado una vez más que la problemática de consumo excesivo de alcohol a la hora de manejar, es cosa de hombres y de mujeres.
Una conductora con 2,16 de alcohol en sangre, colisionó a otra en la esquina de las calles Magallanes y Rivadavia, en Ushuaia.
El siniestro fue protagonizado por Emilce Camila Estrada, de 21 años, quien se desplazaba a bordo de un Volkswagen Gol Trend de color rojo,  chapa patente NKP 799 y Analía Churquina, de 27 años, que se encontraba al volante de un Chevrolet Prisma, dominio AB 387 SN.
Al arribar un patrullero al lugar, Emilce Estrada se mostró alterada y renuente a colaborar con la realización del test y violenta con el personal policial y municipal, terminando por arrojar la prueba nada más y nada menos que 2,16 de alcohol en sangre.
Finalizadas las correspondientes actas de infracción a la Ley de Tránsito, se procedió a la incautación del Volkswagen Gol.