Buscan a quien acuchilló a una persona indigente mientras dormía

Una mujer policía denunció al jefe de la Comisaría 2da

LA AGRESION OCURRIO EN EL INTERIOR DE UNA CASA ABANDONADA.

Tal como adelantara en exclusiva Diario Prensa en un anticipó en su primera plana de ayer, un hombre ingresó a dependencias de la Comisaría 2da de la capital fueguina, sita en la calle Concejal Rubinos del Río casi Kuanip, la noche del domingo último, con un cuchillo clavado en el cuello, pidiendo desesperadamente socorro.
Conmocionados, los uniformados intentaron brindarle ayuda al sujeto que sangraba profusamente y que estaba perfectamente lúcido, mientras se aguardaba el arribo de un móvil del Hospital Regional con personal médico. Minutos más tarde arribó una ambulancia a bordo de la cual la víctima, identificada solo con su apellido, Reyes, fue trasladada al nosocomio a fin de proceder a extraerle el arma blanca del cuerpo, la que quedó a disposición de los peritos de la División Policía Científica para su análisis.

LOS HECHOS

Según alcanzó a relatar el individuo antes de ser intervenido quirúrgicamente, él se encontraba durmiendo en una casa abandonada de la calle Concejal Rubinos del Río 327 cuando sintió un fuerte dolor en el cuello. Al incorporarse notó que tenía clavado un cuchillo y que sangraba profusamente, sin lograr ver a su atacante, quien se habría retirado rápidamente del lugar.
Sin perder nunca el conocimiento, Reyes decidió correr hasta la dependencia policial para pedir ayuda, lo que sin dudas le salvó la vida.
La víctima es una persona adulta que vive en situación de calle y que suele rodearse de otros indigentes.
De todo lo actuado se puso en conocimiento al juez de turno y a personal de la División Delitos Complejos Ushuaia, a fin de intentar dar con el peligroso atacante, lo que hasta el cierre de la presente edición no había ocurrido.
En lo que respecta al estado de salud del herido, se pudo saber que permanecía internado, compensado con pronóstico favorable.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar