Cabrera: “El PJ es el único partido que tiene la capacidad de gobernar”

EL PRESIDENTE DEL VOLUNTARIADO SOCIAL, REIVINDICO LA CONTINUIDAD DEL PODER POLITICO EN MANOS DEL JUSTICIALISMO

Los justicialistas de Tierra del Fuego están desarrollando una dinámica agenda de actividades de formación y reflexión, a través de encuentros que están teniendo lugar en la casa partidaria, sita en la calle Torelli 834, en la capital fueguina.
El Secretario de Afiliación y Adoctrinamiento de la Departamental de Ushuaia del PJ y presidente del Voluntariado Social “Unidad y Lealtad”, Lic. Carlos “Chino” Cabrera, junto a la titular de la Secretaría Provincial de la Mujer, Lic. Daniela Cuello y el representante de la Secretaría Provincial de la Juventud, Dr. Andrés Almada, convocaron recientemente a una charla debate en la que se desarrollaron temas como la justicia social y el nuevo paradigma en el que se enmarca la mujer en la actualidad.
Consultado Cabrera sobre el objetivo perseguido con la realización de este tipo de charlas debate, el dirigente respondió que “se trata de disertaciones que no son cerradas, por el contrario, cada exponente alienta a todos los presentes a manifestar sus puntos de vista y a plantear todas las preguntas que consideren pertinentes. El objetivo es empoderar la palabra, el debate y la crítica constructiva”.
El entrevistado planteó también “la preponderancia que en estos tiempos que corren debe tener la unidad partidaria, la que lograremos juntos dejando a un costado cualquier diferencia que nos separe. Si trabajamos en conjunto en pos de nuestra querida Tierra del Fuego, si construimos en equipo dejando de lado las individualidades, no cabe duda que lograremos sacar adelante la provincia”.
Finalmente, “Chino” Cabrera aseguró que “es el justicialismo el único que tiene la capacidad de gobernar y cuenta con los mejores compañeros militantes para ocupar eficientemente los distintos cargos de responsabilidad. Creo que el peronismo tiene que volver a enamorar, volver a sus raíces que es la justicia social. ¡Teniendo en claro estos conceptos al peronismo no lo para nadie!. Es por eso que apeló a que nos unamos y trabajemos por el bien común de Tierra del Fuego. Tenemos que volver a creer para volver a crecer”.

MUJERES PRESENTES

Al encuentro partidario concurrieron especialmente invitadas varias mujeres con muchos años de militancia, como es el caso de Jaquelin, quien aportó desde su función de ama de casa, su visión sobre la situación económica que atraviesa el país; Mercedes Velásquez, estudiante de Psicología, quien se explayó sobre el nuevo rol de la mujer en estos tiempos de igualdad y respeto mutuo; y Estrella, Claudia, y las Lic.Isabel Martínez y Mercedes Arce, entre otras que compartieron generosamente sus experiencias políticas.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar