Camión chocó y quedó atrapado entre dos vehículos estacionados

Camión chocó y quedó atrapado entre dos vehículos estacionados

Ocurrió en el asentamiento “El Escondido”.

Camión chocó y quedó atrapado entre dos vehículos estacionados

Efectivos de la Comisaría 2da acudieron el sábado 28 de agosto a aproximadamente las 9.40, al asentamiento poblacional El Escondido, en donde un camión estaba obstaculizando el 100% de la calle de ingreso al sector. El rodado de gran tamaño se había desplazado sin control marcha atrás, colisionando a dos automóviles estacionados, entre los que quedó bloqueado.
El conductor, José Nelson Alvarez, atribuyó “al mal estado de la calzada” la pérdida del control del camión Mercedes Benz L-1624, de transporte de cargas generales y con un tanque en su caja.
En el siniestro vial resultaron damnificados Alejandro González, propietario de un Volkswagen Fox, de color negro, estacionado en una de las márgenes de la calle y René Fernández Quecaño, dueño de un automotor Suzuki Baleno, de color azul que estaba en el interior de su terreno.
Fue necesario que máquinas viales de la Municipalidad de Ushuaia se ocuparan de liberar al camión que quedó atrapado entre el VW Fox, en su parte frontal y el Suzuki Baleno, en su sector posterior, para poder rehabilitar el tránsito por la arteria.
En el incidente no se registraron víctimas personales.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar