Camión no pudo subir una pendiente de la Ruta 3

EN LA ZONA DEL CERRO CASTOR.

En horas de la mañana del viernes pasado, un camión se despistó a la altura del Cerro Castor, obstaculizando la mitad de la calzada. Aproximadamente a las 09:30 personal de la Comisaria Tercera salió en auxilio de un camión Volvo FH que obstaculizaba un carril de la Ruta Nacional Nro 3 en el Km Nº 3033.
El camión con semirremolque, de la empresa Cruz del Sur, chapa patente PGS 462, era conducido por Pedro Ramón Skibski, de 28 años de edad, quien manifestó que debido al estado de la calzada, con nieve compactada, no había podido subir por una leve pendiente, quedando el vehículo de gran tamaño, detenido sobre la cinta asfáltica, obstaculizando el 50% de la misma.
Mientras la ruta se encontraba obstruida debieron trabajar en el lugar integrantes de Seguridad Vial y Transporte, de Policía, Bomberos y Defensa Civil, redirigiendo el tránsito hasta tanto otro camionero le acercó a Skibski un juego de cadenas para colocarle a las ruedas de la unidad a su cargo, a fin de que pudiera seguir su camino.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar