Cansado de que le roben, decidió denunciar

Cansado de que le roben, decidió denunciar

Efectivos de la Comisaría 3era de Río Grande recuperaron los elementos sustraídos.

Cansado de que le roben, decidió denunciar

Un vecino de la ciudad de Río Grande se percató el domingo 4 de diciembre último, que del predio en el que está efectuando una construcción, en calle Rosario Imperial, en el Barrio San Martín Norte, le habían sustraído dos bolsas de cemento, alcanzando a ver que los autores del hurto huían en un rodado en dirección a la zona de Chacra IV. El damnificado decidió entonces llamar a la Policía, haciéndose presente minutos después un patrullero de la Comisaría 3era., cuyos efectivos se interiorizaron de lo sucedido. El hombre de 52 años de edad había sufrido con anterioridad otras sustracciones por parte de desconocidos, decidiendo en esta ocasión denunciar lo ocurrido.
Realizadas las investigaciones del caso los uniformados lograron determinar que los ocupantes del rodado en cuestión ingresaron con su botín a una vivienda ubicada en calle Herminia Vera Hilioyen 1158. Con la correspondiente orden judicial, emitida por el Juzgado de Instrucción Nro. 3 del Distrito Judicial Norte, los policías allanaron la morada encontrando las dos bolsas de cemento, una de las cuales ya habían comenzado a usarla. También se halló un inodoro y un lavamanos nuevos, sin que los sujetos que allí estaban pudieran demostrar, mediante facturas, que les pertenecían de manera lícita.
De tal modo, fueron notificados de derechos y garantías procesales Carlos Cano, de 26 años de edad; Ariel Pardo, de 33 años y Pablo Scienza, de 34 años, imputados del delito de hurto.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar