Capturan en Río Grande a un sujeto que vendía marihuana en la calle

En el barrio CGT.

Se trata de un sujeto que fue sorprendido en el barrio CGT, dentro de un vehículo, cuando éste realizaba una maniobra sospechosa con otros dos individuos. Portaba más de 100 gramos de droga y una cantidad considerable de dinero, por lo que quedó detenido e incomunicado.
Personal de la Comisaría 3° de Río Grande detuvo -este sábado- a un sujeto en la zona del barrio CGT, luego de constatar que éste poseía en su haber 110 gramos de marihuana y otros tantos cigarrillos, armados con esta droga.
Según trascendió, el suceso tuvo lugar el sábado por la madrugada, cuando efectivos de la citada dependencia localizaron a un individuo a bordo de un Volkswagen, en momentos en que éste evidenciaba una actitud sospechosa junto a otros dos individuos, que se movilizaban a pie.
En este marco, los agentes a bordo del móvil policial procedieron a demorar al conductor del vehículo y, luego de una requisa, lograron hallar el estupefaciente, contabilizando -además- unos 10 cigarrillos confeccionados con este narcótico y una suma de dinero en efectivo, alrededor de 4 mil pesos.
El sospechoso, identificado con el apellido Hernández, quedó detenido e incomunicado a disposición de la Justicia Federal, como es menester para todo ílicito vinculado con drogas.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar