Causó destrozos en un domo turístico y lo descubrieron

Ushuaia.

Un hombre de 32 años enfrenta una causa por “robo en grado de tentativa” luego de ser registrado fílmicamente rompiendo numerosos elementos en el interior de un iglú destinado a alquiler temporario.

Personal policial de la Comisaria Quinta, con sede en el Valle de Andorra, logró dar con un hombre de 32 años, buscado por causar importantes destrozos en el interior de un iglú turístico ubicado en la calle Loncharich al 1800, en Ushuaia. Se trata de Daniel Eduardo Oñate, quien fue captado por cámaras de seguridad ingresando a un domo prefabricado y acondicionado para alquiler temporario, rompiendo luego varios elementos en su interior.

El hecho fue denunciado por el propietario del alojamiento y gracias al análisis de las imágenes surgidas de las filmaciones, los efectivos lograron establecer la identidad del autor del hecho investigado.

A raíz de ello, el juez Federico Vidal, titular del Juzgado de Instrucción N° 3 del Distrito Judicial Sur, ordenó el allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio Almafuerte. En ese procedimiento, se notificó a Oñate de sus derechos y garantías procesales, y se secuestraron prendas de vestir coincidentes con las que llevaba puestas al momento del hecho.

La causa fue caratulada como “robo en grado de tentativa”, y continúa su curso bajo la órbita judicial.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar