Cayó a un barranco un vehículo con cinco personas

Cayó a un barranco un vehículo con cinco personas

Ocurrió en inmediaciones del Río Turbio.

El conductor de 70 años y los transportados, una mujer de 52 años, un hombre de 83 años y dos menores de 10 y 14 años, fueron rescatados por bomberos tolhuinenses del fondo de una marcada depresión del terreno poblada de árboles.

Cayó a un barranco un vehículo con cinco personas

El día domingo 18 de febrero, alrededor de las 6.40 de la mañana, personal policial de la comisaría y del cuartel de bomberos de la localidad de Tolhuin, acudieron a un sector próximo al Río Turbio, en donde se había producido el despiste y vuelco de un automóvil en el que viajaban cinco personas. Al llegar al lugar pudieron observar sobre la Ruta Nacional Nro. 3 las marcas dejadas por los neumáticos de un vehículo Fiat Siena, de color blanco, chapa patente OVX-466, el cual aparecía en el fondo de un boscoso barranco, volcado sobre su lateral izquierdo.
Luego de descender por la pendiente, los efectivos policiales y bomberiles se abocaron a la tarea de extraer del habitáculo al conductor, identificado como José María Contreras Almonacid, de 70 años y a los demás ocupantes, quienes resultaron ser Viviana Pérez Belkis, de 52 años; Marcos Tambala, de 83 años y dos menores de 10 y 14 años.
Si bien todos los rescatados indicaron que estaban en buen estado de salud, preventivamente fueron trasladados en una ambulancia al hospital modular de Tolhuin, siendo dados de alta después de ser examinados.
En el lugar se labraron las actuaciones de rigor en conjunto con personal de Policía Científica Tolhuin.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar