Chapperón aseguró que la situación epidemiológica en Tierra del Fuego “no es la misma que en la provincia de Buenos Aires”

Chaperón: “Cada uno se debe hacer cargo de sus acciones y responder por ellas”

Ante los anuncios que se dieron a conocer por el Gobierno Nacional en el día de ayer, la Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperon informó  qué camino va a tomar la provincia.

 

“Somos una de las provincias que mejor viene con el plan de vacunación, en la medida de que vayamos teniendo las dosis vamos a tratar de inmunizar a la mayor parte de la población”, expuso.

En cuanto a los cuidados que van teniendo los distintos municipios expresó “con las jornadas de testeos voluntarios se está colaborando en controlar la propagación del virus”.

“El sábado a la mañana llega otro cargamento de vacunas a Buenos Aires asi que seguramente se van a administrar muy rápidamente y nosotros vamos a seguir con el plan de aplicación para aquellas personas con enfermedades de riesgo”, aseguró la Ministra.

Con el conocimiento de reuniones sociales en la ciudad de Ushuaia remarcó “tiene que haber más responsabilidad social, ser conscientes del cuidado de nuestra salud y de los seres queridos ya que estas acciones tendrán consecuencias y si no se suspenden se analizará en aplicar más restricciones”.

Por último Adriana Chapperon pidió responsabilidad a la hora de difundir información sobre las vacunas, “hay medios que tratan con mucha seriedad el tema de la vacunación y otros que no, eso hace confundir a los vecinos”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar