Charla sobre donación de sangre y médula ósea

Charla sobre donación de sangre y médula ósea

El martes 27 de septiembre, a las 22.

Gestoras culturales locales organizaron una exposición con la participación de especialistas en el tema. La entrada es libre y gratuita.

Charla sobre donación de sangre y médula ósea

“Alguien me necesita” se denomina al proyecto impulsado por cinco estudiantes de la carrera de Tecnicatura Superior en Gestión Cultural que se dicta en el CENT 11 ciudad de
Ushuaia, presentado en el colegio Ernesto Sábato en el año 2019 y declarado de interés por el Ministerio de Salud de Tierra del Fuego.
Al respecto, las gestoras culturales egresadas de ese establecimiento organizaron una charla referida a la donación de sangre y médula ósea, que estará a cargo de la doctora Romina Paola Saldutti, especialista en hemoterapia e inmunohematología y representante del Banco de Sangre de la Clínica San Jorge; y los técnicos Federico Elías y Silvia Benitez Bruno. La cita es el martes 27 de setiembre, en el horario de 20:00 a 22:00, con entrada libre y gratuita, en instalaciones de la escuela N° 22 Bahía Golondrina, en calle Constitución Fueguina N° 951.
Gestoras Culturales TDF, invitan a participar del encuentro resaltando que “uno de los objetivos principales que perseguimos es crear conciencia acerca de que un donante salva tres vidas a cambio de solo 15 minutos de su tiempo”.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar