Chocaron y uno de los vehículos terminó sobre la vereda

OCURRIO EN ESTRADA Y ROLDAN.

Un vehículo utilitario con la inscripción Camuzzi Gas del Sur en sus puertas y un rodado particular, colisionaron en la esquina de las calles Estrada y Roldán, en la ciudad de Rio Grande, resultando uno de los conductores afectados por un shock nervioso.
El siniestro vial se produjo entre un automotor Renault Kangoo, de color azul oscuro, chapa patente NQG 794, conducido por Arnaldo Andrés Firpo – quien resultó ileso – y una unidad Ford Fiesta Max, de color gris, dominio LFM 787, al mando de un hombre del que no se pudo obtener su identidad por mostrarse confuso, muy nervioso, y que fue derivado en una ambulancia al Hospital Regional Rio Grande.
El último vehículo mencionado terminó su descontrolada marcha, luego del choque, subiendo a la vereda y colisionando con el portón de un local dedicado al rubro bicicletería, propiedad de Luis Rubén Alamo.
Intervino en el lugar personal policial de la Comisaría 2da y efectivos de la División Policía Científica, quienes efectuaron las pericias de rigor.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar