Chocó a cinco vehículos, se fugó y volvió para entregarse

Choca a cincoo vehículos, se da a la fuga y después vuelve para entregarse.

El viernes 22 de noviembre a las 6 de la mañana, se produjo un siniestro vial que involucró a cinco vehiculos y que ocurrió en calle Don Bosco y Gobernador Paz.
En ese lugar, personal policial de la Comisaría 1era fue convocado debido a que un automóvil había colisionado a otro que ascendía por Don Bosco y luego a otros cuatro que se encontraban estacionados. El causante del siniestro se dio inmediatamente a la fuga por la calle Gobernador Paz.

Ileso, el conductor del automotor que subía por Don Bosco, identificado como Helvio Montana Maizares, de 30 años de edad, refirió que momentos antes había sido colisionado por un rodado Volkswagen Gol de color blanco,
en la parte trasera. Debido al impacto, el VW Gol describió un trompo colisionando a su paso a un Peugeot 207; a un Chevrolet Corsa, a un Volkswagen Up y a un Suzuki Samurai.
Poco después, apareció caminando en el lugar un hombre de 42 años quien dijo ser Daniel Osvaldo Galarza, asumiendo la autoría de la colisión múltiple y atribuyendo el hecho a una mala maniobra.

El conductor evidenciaba encontrarse bajo los efectos del alcohol y desprendía un fuerte aliento etílico.
Debido a ello Galarza fue detenido en la faz contravencional, siendo trasladado al nosocomio local como paso previo a ser alojado en un calabozo de la Comisaría 2da.


Diario Prensa Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande y toda Tierra del Fuego.

Diario Prensa