Chocó a dos vehículos estacionados y volcó

Chocó a dos vehículos estacionados y volcó(1)

Ocurrió en calle Isla de Año Nuevo 62.

Chocó a dos vehículos estacionados y volcó(1)

El martes 31 de mayo alrededor de las 19 y en la calle Isla de Año Nuevo frente al numeral domiciliario 62, un conductor de 29 años de edad impactó contra dos rodados estacionados sin ocupantes y terminó la marcha con su vehículo apoyado sobre el lateral izquierdo.

Personal policial de la Comisaría 2da se dirigió al lugar, encontrándose al llegar con un automotor Peugeot 206 volcado y con su conductor todavía al volante, inconsciente y con una herida sangrante en la muñeca izquierda. Fue necesaria la intervención de efectivos bomberiles del Cuartel Central, munidos de herramientas hidráulicas para poder extraer del habitáculo a quien fue identificado como Arispe Limber Ledesma. Una vez liberado, el conductor fue trasladado en una ambulancia al Hospital Regional Ushuaia.
En cuanto a los damnificados Alberto Luis Agudo, de 25 años, propietario de un rodado Peugeot 407 de color blanco y Fabián Ignacio García, de 56 años, dueño de un automotor Chevrolet Cobalt, fueron asesorados por los uniformados acerca de los pasos legales a seguir.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar