Chocó con una grúa estacionada y se salvó

OCURRIO EN ALEM Y LOS ZORZALES.

Un hombre identificado como Pastor Ismael Díaz, de 38 años de edad, sufrió lesiones de consideración en la cabeza pero logró sobrevivir al violento impacto del vehículo que manejaba contra una grúa estacionada.
El siniestro vial tuvo lugar el lunes último a aproximadamente las 5.30 de la madrugada, en la esquina de las calles Alem y Los Zorzales, en donde un Peugeot 408 chapa patente PBE 742 terminó su acelerada marcha incrustándose contra el lateral de hierro de una grúa estacionada. Por la magnitud del impacto el ángulo de la estructura de la máquina ingresó al sector derecho del habitáculo del automóvil, no viajando afortunadamente ninguna persona en el asiento del acompañante.
El conductor impactó fuertemente la cara y cráneo contra el parabrisas, además de sufrir el impacto de la activación del air bag, debiendo ser trasladado al Hospital Regional Ushuaia para ser sometido a estudios de complejidad.
En cuanto a la unidad colisionada se pudo establecer que sería propiedad de Pablo Elesio Elecegui , a quien personal de la Comisaría 2da lo asesoro de los pasos legales a seguir.
Intervino en el lugar personal de la División de Policía Científica de Ushuaia realizando tomas fotográficas y mediciones que permitieran determinar cómo se produjo el siniestro vial.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río Grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar