Choco cuatro vehiculos en completo estado de ebriedad

El hecho se registro esta madrugada cuando el conductor de una camioneta marca Nissan modelo Frontier, dominio AB-496-GL, impacto contra varios rodados estacionados en calle Ricardo Balbín al 2508 e intento darse a la fuga.

Se dio aviso al abonado 101 del hecho y personal policial se hizo presente el lugar, donde uno de los vecinos afectados, manifesto que el conductor de la camioneta intentaba darse a la fuga.

Se dio aviso a Transito Municipal para realizar el control de alcoholemia al conductor, identificado como Abel Nicolas Silva, que dio 1.96 gramos de alcohol en sangre, según las primeras informaciones. En el rodado viajaba una menor de 17 años como acompañante y en un primer momento, el conductor manifestó que era ella quien conducía, aunque rápidamente sus dichos fueron refutados por los vecinos ante el personal policial. 

Los vehículos afectados fueron un Fiat Siena, un Chevrolet Cobalt, un taxi Chevrolet Classic y por ultimo a otro Chevrolet Corsa, el cual producto del violento golpe, impacto contra una columna de alumbrado.

Dentro del vehiculo se encontraba un vaso con bebida alcoholicas, el cual increíblemente el conductor tenia en una de sus manos al intentar bajar del rodado, luego del choque.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar