Chocó, se fue porque llegaba tarde al trabajo, pero volvió y se hizo cargo

Ocurrió en calles 12 de Octubre y 1er. Argentino.

El miércoles 19 de enero a las 8.40, estimativamente, dos automotores colisionaron en la esquina de las calles 12 de Octubre y 1er. Argentino, en Ushuaia, sin que las conductoras involucradas sufrieran lesión alguna.

 

En ese lugar, efectivos policiales de la jurisdicción, la Comisaría 2da., solo encontraron a un rodado Fiat Stilo, de color gris, con visibles daños en su carrocería, conducido por Lucía Trebucq, de 35 años de edad, a quien acompañaba Norma Natalia Salva, de 43, quienes se encontraban ilesas. El otro vehículo involucrado no estaba. Momentos después se acercó al escenario del siniestro vial, un automóvil Toyota Etios Cross, de color gris, al mando de Soledad Castillo, de 44 años de edad, quien explicó que luego de la colisión se había ido porque debía presentarse en su trabajo. Castillo también había resultado ilesa en el choque.
Requerida la documentación para circular a ambas mujeres, las dos la exhibieron en forma completa, intercambiando luego datos para continuar el trámite ante las empresas aseguradoras.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar