Choque en Alem arroja saldo de una persona herida

Choque en Alem arroja saldo de una persona herida

El motociclista instó la acción penal contra el automovilista.

 

Personal policial de la Comisaría 1era debió intervenir en un incidente vial registrado el día miércoles 6 de enero, a aproximadamente las 19.40, en avenida Leandro N. Alem frente al numeral 220. En ese lugar y en ese momento Cristian Caucumán Caucumán, conductor de un rodado Fiat Palio, transitaba en dirección Norte-Sur y giró hacia su izquierda para ingresar a su domicilio, sin percatarse de que estaba siendo sobrepasado por un motociclista. Debido al impacto, el motovehículo Corven/Triax 250 C.C., en el que se trasladaba Héctor Rubén Leal, cayó sobre el pavimento. El motociclista sufrió lesiones en su pierna derecha y quedó sentado en el medio de la calle, sin poder incorporarse por sí mismo y muy dolorido.
Integrantes del Cuartel Central de Bomberos y agentes sanitarios llegaron al escenario del siniestro a bordo de una ambulancia del HRU, para prestar ayuda a los involucrados.

El motociclista fue trasladado a la guardia a bordo de la unidad nosocomial, en donde se le certificaron lesiones de carácter leve. Consultado si iba a instar la acción penal, Leal confirmó su intención de denunciar a Caucumán Caucumán.
De tal modo, el conductor del Fiat Palio fue notificado de derechos y garantías procesales y además fue multado por inspectores de la Dirección Municipal de Tránsito debido a que no poseía carnet habilitante para conducir.

El Juzgado de Instrucción en feria dispuso que los dos vehículos quedaran en resguardo para ser peritados.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.