Choque entre dos camionetas culminó con una de ellas en el patio de una vivienda

Ocurrió en la esquina de Fuegia Basket y Perón.

Un grave e impactante accidente vial se registró el viernes por la mañana en la esquina de las calles Fuegia Basket y Perón, en Ushuaia, luego de que dos camionetas de tipo SUV colisionaran violentamente entre sí, y se produjeran numerosos destrozos.
Según la crónica desde el lugar del hecho, el siniestro ocurrió pasadas las 8, e involucró a una Honda CRV gris, conducida por Sebastián Cosoleto (43) y una Kia Sportage roja, en la cual se desplazaba María Selva Guillén (43) al volante, acompañada de su hijo de 5.
Por motivos que aún no fueron esclarecidos, el Honda, quien vendría circulando a alta velocidad, habría embestido a la Kía. Tal fue la violencia del choque, que el conductor de este vehículo derribó la reja y se metió en el jardín de una vivienda, al tiempo que el rodado coreano quedó volcado de costado, del lado del acompañante.
Tras la conmoción y el alerta, numerosos Servicios de Emergencias se constituyeron en el lugar, donde procedieron a brindar atención en primera instancia a los accidentados. Se procedió a trasladar a la mujer y a la infante al HRU, mientras que el conductor fue conducido por la policía para realizárserle una extracción de sangre, a fin de confirmar o descartar alcoholemia. (Fuente Fm Master’s/Infofueguina)


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar