Choque entre un taxi y un particular arroja dos heridos

Choque entre un taxi y un particular arroja dos heridos

Ocurrió en la empinada esquina de Deloqui y 25 de Mayo, en Ushuaia.

El día lunes 6 de noviembre, alrededor de las 22.15 y en la intersección de las calles Gobernador Deloqui y 25 de Mayo, en Ushuaia, en donde confluyen dos arterias con pendiente, siendo la de la última mencionada la más acentuada, se produjo una violenta colisión que involucró a tres rodados.

Choque entre un taxi y un particular arroja dos heridos

Hasta allí se dirigió personal policial de la comisaría 1 y bomberil del Cuartel Central, quienes debieron auxiliar a los ocupantes de un vehículo Chevrolet Corsa Clasic, de color blanco, conducido por Pablo Nahuel Pereyra Cabrera, de 34 años, a quien acompañaba Yamila Elizabeth Solis, de 30 años; y a los de un automotor Toyota Etios, chapa patente AF 852 BJ, taxi Nro. 120, a cuyo volante se encontraba Daniel Ezequiel Pereyra, de 37 años de edad. Un tercer rodado, una camioneta Mitsubishi L200, propiedad de Gabriel Alejandro Alberto Heredia, de 43 años, con la inscripción “Ushuaia EPIC!” en sus puertas, también resultó involucrado en el siniestro pero se encontraba estacionada y sin ocupantes al momento de ser impactada.

Choque entre un taxi y un particular arroja dos heridos

Agentes sanitarios que arribaron en una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia trasladaron a Yamila Solis y al taxista Daniel Pereyra a la guardia, por estar aquejada de dolores la primera en la zona de la cabeza y del cuello y en el cuerpo, el segundo.

Choque entre un taxi y un particular arroja dos heridos

En cuanto a la dinámica del incidente vehicular se pudo saber que en momentos en que el vehículo Toyota Etios, taxi, ascendía por la calle 25 de Mayo, colisionó con el rodado Chevrolet Corsa que transitaba por Gobernador Deloqui, terminando por verse afectada la camioneta Mitsubishi L 200, estacionada a pocos metros.

En función de que ninguno de los conductores o propietarios manifestó su deseo de instar la acción penal, el Juzgado de turno dispuso que se les restituyeran sus unidades para que continuaran los trámites ante sus respectivas compañías aseguradoras.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar