Ciclista de 13 años lesionado tras chocar con una camioneta

OCURRIO EN FUEGIA BASKET

Ayer lunes, a alrededor de las 18.40, un menor de edad que se encontraba circulando en bicicleta por la calle Fuegia Basket en dirección hacia Marcos Zar, salió de su carril y chocó de frente contra una camioneta que transitaba por la misma arteria, pero en sentido contrario.
El chico, de 13 años de edad, se encontraba acompañado por su madre, Nancy Romagnoli, de 55 años de edad, quien también circulaba en bicicleta, a corta distancia.
Luego de producido el impacto, el niño cayó al pavimento muy dolorido, evidenciando haber sufrido una herida cortante en el rostro y un golpe en el tórax, por lo que rápidamente fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital Regional Ushuaia. Poco después los facultativos certificaron que el menor presentaba un corte sangrante y pequeño en el mentón y escoriaciones y trauma de menor consideración, en el pecho.
En tanto, en el lugar debió permanecer el conductor de la camioneta Toyota SW4, chapa patente AB 948 FV – con huellas del impacto en la parte delantera izquierda – identificado como Adrián Bruno, de 55 años de edad.
El siniestro vial provocó gran congestión de tránsito en la zona debido a que la calle Fuegia Basket permaneció cerrada durante algunas horas hasta que finalizó la tarea pericial del personal de Policía Científica.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar