Edición especial por el Día de la Madre.
La propuesta organizada por el Municipio reunió a una gran cantidad de personas que accedieron a productos locales y ofertas especiales, consolidando el espacio como un punto de encuentro para la economía social.
En la Casa de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia se realizó la edición especial “Día de la Madre” del Mercado Concentrador, que volvió a convocar a cientos de vecinos atraídos por las propuestas de comercios y emprendedores locales.
La iniciativa, impulsada por el Municipio a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, reafirmó su consolidación como un espacio de referencia para la economía social en la ciudad.
El subsecretario de Desarrollo Económico, Roberto Trujillo, destacó que “fue una jornada muy positiva, la gente volvió a responder masivamente a esta propuesta que ya hicieron propia”. Además, precisó que “participaron los comercios que nos acompañan desde la primera edición del Mercado, a los que se sumaron nuevos emprendimientos de productores locales y también la Cooperativa Avícola de Río Grande”.
Trujillo subrayó que los vecinos pudieron acceder a una amplia variedad de productos de distintos rubros y a ofertas especiales, y anticipó que en la próxima edición “se sumarán comercios de Tolhuin con los que ya estuvimos dialogando”. Finalmente, valoró “la importante labor de los equipos de la Subsecretaría de Desarrollo Económico y de la Subsecretaría de Industria y Producción, que trabajan incansablemente para que cada edición del Mercado Concentrador sea un éxito”.