Cinco vehículos chocaron en el Barrio Río Pipo

OCURRIO EN LAS ESQUINAS DE LAS CALLES “DE LA ESTANCIA” CON “DE LAS CASCADAS” Y “DE LAS GOLONDRINAS”

La intersección de las calles De Las Cascadas y De la Estancia y De las Golondrinas y De la Estancia fueron escenario de dos incidentes vehiculares que no dejaron lesionados.
A las 13:00 aproximadamente del domingo último, personal policial de la Comisaria Cuarta debió intervenir en una colisión ocurrida en la esquina de las calles De Las Cascadas y De La Estancia, siendo los involucrados una camioneta Hyundai Tucson, de color blanco, chapa patente NHE 628, conducida por Rubén Adrián Cahisa, de 40 años de edad y un Fiat Mobi, de color celeste metalizado, dominio AD 279 CK, guiado por María Teresa González, de 50 años, resultando ambos conductores ilesos.
Minutos después se produjo otro siniestro a escasos metros de distancia, en la esquina de las calles De la Estancia y De las Golondrinas, en donde chocaron tres automotores. En el hecho intervino un rodado Volkswagen Gol, conducido por Nahuel Agustín Gallo, de 19 años de edad, quien debido a la calzada resbaladiza impactó a un camión grúa marca Hyundai Hd65, al mando de Eliseo Pablo Eleicegui, de 48 años y luego a un Volkswagen Golf, a cuyo volante se encontraba Nelson Leonardo Thomas, de 34 años.
A todos los conductores se les requirió la documentación personal y de los rodados que manejaban, presentando todos sus cédulas habilitantes para conducir, seguro y RTO al día.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar