Colazo: “Lo definitivo va a ser en octubre y ahora nos queda el gran desafío para la elección final”

La candidata de Tierra de Unión dijo que trabajarán “en cada casa para contar nuestros sueños de continuar en este proceso de desarrollo”.

La candidata del Frente Tierra de Unión, Laura Colazo, se refirió al resultado de las PASO de este domingo que la ubicó tercera en la preferencia del electorado, pero expresó que “lo definitivo va a ser en octubre”. “Ahora nos queda el gran desafío para la elección final”, dijo.
“Para nosotros es una celebración cada vez que podemos participar como electores o candidatos de un acto eleccionario”, expresó la actual concejal.
“Queremos agradecer profundamente a todos los militantes que han trabajando incansablemente recorriendo y llevando nuestra propuesta. Agradecer a todas las familias que nos han abierto las puertas de sus casas. Agradecer a Rosana (Bertone) el compañerismo y solidaridad”, indicó.
“Después de este día la precandidatura se consolida en candidatura. Quiero felicitar a todos los candidatos que participaron en esta instancia”, dijo y convocó “a los jóvenes a participar y a militar”.
“Tengo todo mi compromiso mirando hacia el futuro. Vamos a trabajar de vuelta, en cada casa para contar nuestros sueños de continuar en este proceso de desarrollo que se inició y queremos que se refuerce en el congreso, para defender el trabajo, las Malvinas, la producción y la gran inversión en obra pública”, indicó.
“Lo definitivo va a ser en octubre. Ahora nos queda el gran desafío para la elección final”, finalizó.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar