Colectivos: “No está en nuestra agenda un incremento, pero tenemos que ver cómo se hacen más eficientes los ingresos”

El nuevo Director Ejecutivo de la UISE, Mauricio Neubauer, se mostró confiado en la mejora del servicio.

El nuevo Director Ejecutivo de la empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado, Mauricio Neubauer, confía en la pronta mejora del servicio de colectivos al afirmar que “venimos trabajando hace bastante con el servicio de transporte público de pasajeros y conocemos la problemática”.
Para Neubauer la experiencia previa “y la relación que tuvimos con Autobuses Santa Fe y la UISE todo este tiempo, decantó en que estemos hoy en la conducción” de la empresa.
“Lo que pasó el lunes fue un problema administrativo que afectó el pago de los salarios de los trabajadores. Esperamos estar a la altura de la tarea encomendada”, explicó en declaraciones a la prensa.
El Director Ejecutvo se refirió al último conflicto que involucró al servicio de colectivos señalando que “en un primer momento hubo problemas con el ingreso por el corte de boletos. La empresa tenía que funcionar, los trabajadores percibir sus salarios y hacerse el mantenimiento. El subsidio municipal fue lo que sostuvo el inicio de la empresa en el marco de la prestación del servicio, al ser nueva la empresa, no tener espalda económica, generó que los procesos administrativos deban ser ágiles para poder solventar los gastos diarios. Si eso se demora un poco, empiezan a sufrir los proveedores o los trabajadores”.
“Estamos haciendo el análisis económico. Cuando se planteó el aumento de boleto el año pasado se hizo un análisis y el boleto se aprobó por menos dinero. No está en nuestra agenda un incremento, pero tenemos que ver cómo se hacen más eficientes los ingresos que tenemos y entendemos que hay que hacer algún ajuste en los procesos de gastos y mantenimiento”, concluyó.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar