Comenzó la construcción de los últimos 70 metros de hormigón en Perito Moreno

Permitirá concluir la obra de ensanche de la avenida hasta el arroyo Grande, en la intersección con Eva Perón. Hay tránsito reducido en la zona.

La empresa que realizó la ampliación de la avenida Perito Moreno con doble vía por mano y con hormigón en una extensión de 1400 metros, inició los trabajos para finalizar los últimos 70 metros que permitirán concluir el ensanche hasta el arroyo Grande de la ciudad de Ushuaia.
«Actualmente se encuentran realizando el movimiento de suelo, con máquinas en la zona y tránsito reducido por trabajos en la calzada. Justamente es a la altura de la intersección de la calle Eva Perón con Perito Moreno», indicó la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.
La funcionaria explicó que se está iniciando la construcción de la doble mano del sector derecho de la avenida Perito Moreno, con 7 metros de ancho.
La Municipalidad de Ushuaia solicitó tener presente que en la zona se realizan obras y se encuentran señalizados los desvíos. Circular con precaución en todo el sector, ya que es de uso de transporte pesado y de carga.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar