Comienza juicio a un sujeto acusado de abusar de la hija de su pareja

Comienza juicio a un sujeto acusado de abusar de la hija de su pareja

Los hechos habrían ocurrido entre los años 2008 al 2012.

El hombre de 47 años de edad comenzará a ser enjuiciado el día jueves 26 de octubre en Ushuaia, por la presunta comisión del delito de “abuso sexual agravado con acceso carnal” en perjuicio de una niña entre sus 8 y 12 años de edad.

Comienza juicio a un sujeto acusado de abusar de la hija de su pareja

Un hombre imputado del delito de abuso sexual con acceso carnal, comenzará a ser enjuiciado el jueves 26 de octubre, por el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, integrado por los jueces Maximiliano García Arpón, Rodolfo Bembihy Videla y Alejandro Pagano Zavalía.
El imputado de 47 años está acusado de haber abusado sexualmente de la hija de su ahora ex pareja, en ocasiones en las que la madre no se encontraba en el domicilio familiar.
Según el requerimiento de elevación a juicio, los hechos ocurrieron en un número indeterminado de oportunidades, cuando la víctima tenía 8 y 12 años, entre 2008 y 2012.
El Ministerio Público Fiscal será representado por la Fiscalía de Género, a cargo de la abogada Paula Schapochnik y la defensa del imputado la asumirá un defensor público.
Para la audiencia de debate está prevista la presencia de 5 testigos.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar