Se trata de la hija de su ex pareja y la de un amigo.
Un hombre de 45 años enfrenta cargos por delitos sexuales contra dos nenas de 10 años de edad. Está prevista la declaración de 13 testigos.
El próximo lunes 14 de julio dará inicio, en la sede del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, el debate oral y no público para determinar la responsabilidad penal de un hombre de 45 años acusado de haber abusado sexualmente de dos niñas de 10 años.
Los hechos habrían ocurrido en los años 2019 y 2021. Las víctimas son la hija de quien fuera pareja del imputado y la hija de un amigo suyo.
Durante las audiencias se prevé la declaración de trece testigos. El Tribunal estará presidido por el juez Maximiliano García Arpón, con la participación de los vocales Rodolfo Bembihy Videla y Alejandro Pagano Zavalía.
La acusación estará a cargo de la agente fiscal María Guadalupe Martire, titular de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género, Intrafamiliar y Asistencia a las Víctimas. En tanto, la defensa del imputado será ejercida por el defensor público Juan Carlos Núñez.