Comitiva de la UNTDF resulta herida en un vuelco

OCURRIO EN LA ZONA DE PUNTA MARIA

María Helena De Antueno, Juan Pablo Latanzzi y Francisco Andrés Lohigorry, todos integrantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, delegación Ushuaia, resultaron con heridas de menor consideración al volcar ayer en el automóvil en el que se dirigían a la ciudad de Río Grande, para participar del acto en el que se designó Doctora Honoris Causa a la presidenta de la organización Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. (Ver página 21)
El rodado, un Peugeot 207, se desestabilizó en el tramo de la Ruta Nacional Nro 3 que bordea el sector denominado Punta María, a 13 kilómetros de la ciudad de Río Grande y terminó su marcha apoyado sobre el techo, luego de despistarse y volcar.
Según trascendió, el conductor habría perdido el control del volante a causa de las fuertes ráfagas de viento imperantes.
Los tres ocupantes del rodado fueron asistidos por personal sanitario del Hospital Regional Río Grande, quienes arribaron a bordo de una ambulancia que trasladaría a los heridos a la guardia del nosocomio.
Luego de ser sometidos a los exámenes de rigor se determinó que ninguna de las personas revestía gravedad en los politraumatismos sufridos, debido a que en todos los casos, llevaban colocados los cinturones de seguridad.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar