Cómo funcionarán los servicios de colectivos y recolección de residuos durante las fiestas

Cómo funcionarán los servicios de colectivos y recolección de residuos durante las fiestas

En Ushuaia y en Río Grande.

La empresa a cargo del transporte de pasajeros, Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), comunicó que los días 25 de diciembre y 01 de enero, el servicio comenzará a las 09:30hs, con frecuencia de día feriado.
Desde el municipio informaron que los días 24 de diciembre y 31 de diciembre, las líneas «A» y «B» de transporte público de pasajeros trabajarán en horario normal. El servicio finalizará con la salida de las últimas unidades desde la base a las 18:00 horas, terminando en la misma a las 19:45 horas, tras realizar el recorrido completo.
La línea «C» trabajara normal y el ultimo servicio saldrá de cabecera 18:30 horas, terminando 18:45 en la Tranquera.
Por otra parte, UISE comunicó que los días 25 de diciembre y 01 de enero, el servicio comenzará a las 09:30hs, con frecuencia de día feriado.

Colectivos en Río Grande

El Municipio de Río Grande a través de la Subsecretaría de Gestión Ciudadana informó a los usuarios del Servicio de Transporte Público de Pasajeros, que los días 24 y 31 de diciembre, el servicio se brindará en horario normal, finalizando paulatinamente entre las 20:06 y las 21:20 horas.
En tanto, el 25 de diciembre y el 1 de enero de 2019, el servicio comenzará a las 10 finalizando a las 22 horas.

Recolección en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia informa que el servicio de recolección de residuos domiciliarios durante las fiestas de Navidad y Fin de año tendrá el siguiente cronograma:
Los días lunes 24 de diciembre y 31 de diciembre habrá servicio normal en el recorrido del turno mañana, de 08:00 a 15:00 horas.
En cuanto al recorrido del turno noche de esos días, se anticipará a las 16:00 horas, ya que a partir de las 20:00 no habrá servicio.
En Nochebuena y en la última noche del año no habrá recolección de residuos gastronómicos. Los locales del rubro gastronomía no deben sacar los residuos ni el 24 ni el 31.
En tanto el martes 25 de diciembre y el 1° de enero no habrá actividad de recolección de residuos domiciliarios en los turnos mañana y noche; aunque se reanudará para los locales gastronómicos.

Recolección en Río Grande

El municipio de Río Grande informa a los vecinos el cronograma de servicios de recolección de residuos correspondientes a las fiestas de navidad y año nuevo.
Para el día 24 de diciembre el servicio será:
Voluminosos: a partir de las 8 de la mañana barrios correspondientes al día lunes
Recolección puerta a puerta: servicio diurno a las 8 de la mañana y contendores a las 12 horas. En tanto el servicio nocturno se adelanta a las 16.
El día 25 no se prestará servicio.
En tanto, para las fiestas de Año nuevo, para el día 31 de diciembre los voluminosos a partir de las 8, correspondiente al día lunes.
Recolección puerta a puerta: a partir de las 8 de la mañana. Contenedores a las 12 horas.
El servicio de la noche se adelantará a las 16 horas, al igual que los contenedores correspondientes al horario nocturno .
El 1 de enero no habrá servicio.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar