Compañero de escuela apuñaló salvajemente a otro

OCURRIO EN “LAS SEIS ESQUINAS”

Braian Coria escribió el 17 de junio en su biografía un comentario que podría haber sido un preanunció sobre lo que ocurrió en la madrugada del sábado: “…hay mucha gente que me quiere hacer pelota…”.

Dos alumnos del colegio provincial José María Sobral, de Ushuaia, están involucrados en un hecho de sangre.
El sábado último en horas de la madrugada, el joven Brian Coria, de 18 años de edad, fue salvajemente apuñalado por un compañero de escuela que se dio rápidamente a la fuga, siendo poco después localizado y detenido por personal policial.

El hecho tuvo lugar en el lugar de la ciudad conocido como las “seis esquinas”, en 12 de Octubre y Arturo Coronado, en donde Brian quedó poco antes de las 8 de la mañana, tirado en medio de un charco de sangre, después de que otro joven le asestara al menos siete puntazos en la zona toráxica.
El atacante, según indicó la víctima y testigos ocasionales, huyó a pie pero fue rápidamente interceptado sobre la calle Arturo Coronado al 500 por efectivos policiales.
Sospechado de ser el autor de la agresión, Lucas Nahuel Godoy, de 18 años de edad, fue detenido en carácter de incomunicado hasta que en la mañana de hoy sea sometido a una declaración indagatoria.
La autoridad judicial de turno dispuso además que se resguarden las prendas de vestir de la víctima y del presunto victimario.
En cuanto al estado de salud de Brian Coria se pudo saber que si bien en un principio su estado era grave y que debió ser sometido a una intervención quirúrgica y alojado en el área de terapia intensiva en coma inducido, ayer domingo en horas de la tarde, fue trasladado a sala común, en donde se recupera favorablemente.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar