Complejo deportivo de Camioneros: «Podremos disfrutar de todo tipo de eventos, deportivos y culturales», dijo Bendaña

Complejo deportivo de Camioneros: "Podremos disfrutar de todo tipo de eventos, deportivos y culturales", dijo Bendaña

Tras la recorrida realizada con el intendente Martín Perez y el secretario general del Sindicato de Camioneros, Pedro Abel Velázquez desde la Agencia Municipal de Deportes Sebastián Bendaña destacó el nuevo complejo deportivo del Sindicato de Camioneros. El lugar, próximo a inaugurar, se denomina «La Fortaleza Verde».

 

El gerente ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, resaltó el nuevo complejo deportivo construido por el Sindicato de Camioneros y valoró la calidad y comodidad de las instalaciones, que podrán ser utilizadas para actividades deportivas y culturales.

Al respecto, expresó que «estamos muy sorprendidos con este nuevo complejo», y resaltó que «hablamos con el intendente Martín Perez de las bondades y comodidades que tiene este nuevo espacio deportivo para la ciudad porque se trata de un espacio que la gente va a poder disfrutar».

En este sentido, mencionó que «esto consiste en lo que venimos trabajando con las instituciones y con los clubes de la ciudad: apelar a esa responsabilidad social, y de poder devolverle algo a la sociedad, de poder tener una sede, un albergue, o un espacio como este para que todos lo puedan utilizar. Estamos gratamente sorprendidos».

Finalmente, Bendaña señaló que «en este lugar podremos disfrutar de todo tipo de eventos, deportivos y culturales. Estamos ansiosos por su inauguración, y desde el Municipio vamos a trabajar con el Sindicato de Camioneros para sumar en todo lo que podamos estar presentes».


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar