Con 2,4 g de alcohol en sangre chocó a dos vehículos estacionados

Ocurrió en la esquina de las calles Provincia Grande y Fuegia Basket, en Ushuaia.

Un sujeto completamente ebrio colisionó el día sábado 4 de marzo, alrededor de las 22, a dos vehículos correctamente estacionados y afortunadamente sin ocupantes. El hecho se registró en momentos en que transitaba por la calle Fuegia Basket, en sentido sur – norte, un automóvil Chevrolet Sonic, de color gris, conducido por Adolfo Alfredo Lénez, de 59 años de edad, quien impactó violentamente primero contra un rodado Toyota Corolla de color gris oscuro, propiedad de Diego Elías Miranda y luego a un automotor Ford Eco Sport, perteneciente a Natacha Carolina Obregón.
Al hacerse presente personal policial de la Comisaría 2da., y efectivos bomberiles del anexo Soto, encontraron a Lénez ileso pero con visibles signos de ebriedad, lo que fue confirmado minutos más tarde cuando inspectores de la Dirección de Tránsito lo sometieron al alcoholímetro. El test arrojó nada menos que 2,4 gramos de alcohol en sangre. Al requerirle la autoridad municipal la documentación de rigor para conducir, Lénez no contaba con constancia de seguro, por lo que se le labró un acta de infracción por alcoholemia positiva y falta de cobertura siniestral.
El personal policial, en tanto, decidió hacer entrega del ebrio a un familiar que se hizo cargo de su cuidado, en función de que el sujeto se mostraba “colaborativo”.
Los damnificados Diego Miranda y Natacha Obregón fueron asesorados por los policías intervinientes acerca de los pasos legales a seguir.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar