“Con Cristina hubo pleno empleo. Con Macri agoniza la industria fueguina”

EL DIPUTADO NACIONAL MATIAS RODRIGUEZ AFIRMO QUE NO DA IGUAL VOTAR LA FORMULA FERNANDEZ – FERNANDEZ QUE LA DE MACRI – PICHETTO:

El diputado nacional del FPV-PJ, Matías David Rodríguez, también reaccionó inmediatamente a la sorpresiva postura que adoptó el gobernador electo Gustavo Melella ante las próximas elecciones PASO en agosto y generales, en octubre.
“Acabo de ver dos videos. Uno de un dirigente de nuestra provincia que dice que no importa a qué presidente vas a votar – refiriéndose a Melella – y otro del intendente Walter Vuoto que dice claramente lo contrario. Coincido con Walter: sí importa a qué presidente vamos a votar”.
Rodriguez comparó: “El modelo de Mauricio Macri lastimó a Tierra del Fuego, a nuestra industria, a nuestro sistema productivo y a nuestra soberanía. El otro que encabeza Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, representa todo lo contrario, un sistema industrial productivo que genera trabajo”.
Para terminar de ejemplificar la diferencia entre uno y otro modelo, Rodriguez consignó: “Con Cristina en el año 2015 Tierra del Fuego logró pleno empleo. Mauricio Macri logró en tres años que nuestra provincia esté primera en el país en pérdida de empleo registrado. No es lo mismo votar a uno que a otro”.
Cabe recordar que el diputado Matías Rodriguez sufrió en carne propia hace dos años atrás la agresión de efectivos de Gendarmería cuando junto a otros de sus pares, pedía a las fuerzas de seguridad que dejaran de reprimir a los manifestantes que reclamaban contra la Reforma Previsional afuera del Congreso.
Rodriguez, que quedó tirado sobre el suelo, desmayado por los golpes de tonfas y patadas que partieron de los uniformados, expresó al recuperarse que “El Ejecutivo en manos de Mauricio Macri dio la orden a Gendarmería y a la Policía de reprimir a la gente. El Gobierno nacional lejos de revertir la situación, está convencido de seguir adelante por esta línea de ajustes y quita de derechos”.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar