Con un cuchillo en el pantalón aprehenden a un joven pendenciero

Con un cuchillo en el pantalón aprehenden a un joven pendenciero

El menor retaba a pelear a los peatones con los que se cruzaba.

Ocurrió ayer a las 19.20 en la esquina céntrica de San Martín y Fadul.

Con un cuchillo en el pantalón aprehenden a un joven pendenciero

Alertados por comerciantes y ocasionales transeúntes que pasaban por el lugar, personal policial de la Comisaría 1era debió acudir al corazón comercial de Ushuaia, en donde un muchacho se comportaba de manera agresiva.
Aproximadamente a las 19:20, los efectivos constataron que un joven ocasionaba disturbios e incitaba a las personas con las que se cruzaba, a pelear, en la transitada esquina de avenida San Martín y Juana Fadul.
El chico advertía a los peatones que llevaba un arma blanca en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, lo que los efectivos pudieron confirmar al requisarlo. En presencia de testigos especialmente convocados para labrar un acta, los policías le secuestraron un cuchillo de gran tamaño, del tipo que se utiliza en cocina.
Momentos después el violento menor fue trasladado a la Comisaria de Género y Familia de Ushuaia, a fin de obtener referencias de cómo ubicar a sus padres o tutores.

Finalmente, el cuchillo incautado fue remitido a las autoridades judiciales de turno, junto al informe de rigor de la División Policía Científica.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar