Concejo Deliberante: Quedaron conformadas las comisiones temáticas del cuerpo

Los ediles deberán analizar los asuntos pendientes del 2019, previó a la sesión del próximo 11 de marzo.

Con la totalidad del Cuerpo de concejales quedaron conformadas las cinco comisiones temáticas. Los ediles deberán analizar los asuntos pendientes del 2019, previó a la sesión del 11 de marzo. En el encuentro, el presidente Juan Carlos Pino (Frente de Todos – PJ) adelantó la creación de dos nuevas comisiones: Juventud y Digesto Municipal.
En la Sala de Comisiones del Concejo Deliberante se reunieron los ediles a fin de conformar las presidencias de las cinco comisiones temáticas, que estarán integradas por la totalidad del Cuerpo y abiertas a toda la comunidad.
Juan Carlos Pino, presidente del Cuerpo deliberativo, quedó a cargo de la comisión de Legislación e Interpretación, y Juan Manuel Romano fue nombrado al frente de Hacienda, Presupuesto y Cuentas. La comisión de Planeamiento y Obras Públicas será presidida por Ricardo Garramuño, la de Policía Municipal por Gabriel De La Vega y la comisión de Calidad de Vida y Turismo estará a cargo de Javier Branca.
El concejal Pino adelantó que en la próxima sesión se crearán las comisiones de Juventud, a cargo de la concejal Mariana Oviedo, y la de Digesto Municipal, que presidirá la edil Laura Ávila. También anunció que el trabajo en la comisión de Legislación e Interpretación comenzará el lunes 2 de marzo con el tratamiento de los asuntos pendientes de 2019 de cara a la segunda sesión ordinaria del 11 de marzo.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.