Concertación Fueguina presentará sus candidatos provinciales y municipales en Ushuaia

El frente encabezado por Chispita Fadul, Silvio Bocchicchio y Hugo Peralta presentará las candidaturas de la “Lista 91” este sábado 4 de mayo a las 20 horas en el salón de usos múltiples del Ushuaia Shopping.

La Concertación Fueguina -conformada por ECoS, Somos TDF y PFF- presentará sus listas de candidatos este sábado 4 de mayo a las 20 horas en el SUM del Ushuaia Shopping, para los distintos estamentos provinciales y municipales.
Ayer jueves, a primera hora la “Lista 91 Concertación Fueguina” realizó la presentación oficial de candidaturas ante la Justicia Electoral Provincial cumplimentando los plazos legales preestablecidos.
Al respecto la diputada mandato cumplido Chispita Fadul dijo que “estamos con confianza, de cara a las elecciones, trabajando mucho en este frente que integramos desde hace un año y medio en el que desarrollamos nuestro proyecto y plataforma para ganar espacios de decisión para poder llevar adelante las transformaciones que nuestra provincia necesita”.
Por su parte el concejal de Ushuaia, Silvio Bocchicchio valoró que “no somos colectora de ningún candidato a gobernador, estamos por encima de la grieta, que es un negocio de dos partes para disputar el poder, con la convicción de recuperar las instituciones y volver a ponerlas a favor de los fueguinos, con proyectos y decisión”.
Finalmente el dirigente y candidato riograndense Hugo Peralta expresó que “es la primera vez que este grupo de trabajadores en el marco de la Concertación Fueguina va a estar participando en la contienda electoral, nunca ocupamos cargos pero trabajamos socialmente, es un sueño hecho realidad de participar en la vida política de nuestra provincia y ciudades”.


Edición: