Concluyó con éxito atelier de peluquería canina

LO DIRIGIO LA ESTILISTA MIRNA HEREDIA Y ESTUVO ORIENTADO A FUTUROS COIFFEURS CANINOS.

La segunda jornada de capacitación teórico práctica orientada a la formación de nuevos profesionales, culminó ayer en instalaciones de la firma Show de Canes, en la capital fueguina, a cargo de la artista invitada, Mirna Heredia.
El seminario y atelier de peluquería canina convocó a una importante cantidad de interesados, quienes tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos y volcar sus habilidades gracias a la predisposición de simpáticos caniches y mestizos que prestaron su lanudo pelaje para la elaboración de los más originales cortes y peinados.
Diario Prensa entrevistó a Mirna Heredia acerca de la vocación que la ha llevado a recorrer distintos lugares del país, mostrando su arte. Consultada acerca de las creaciones que disfruta realizando a sus pequeños clientes de narices frías, Mirna explicó que “en mi caso particular vuelco mucho mis conocimientos de peluquería de humanos a la canina. Eso me da una visión diferente acerca de los cortes, colores y hasta en la aplicación de extensiones, si es el caso. Me guío mucho por las tendencias en las personas”.
Acerca de esos elaborados peinados de fantasía que suelen dejar con la boca abierta a quienes hojean las revistas de exposiciones caninas, la entrevistada aclaró: “esos son peinados “de show”, precisamente para exposiciones o competencias. Lo que nosotros hacemos en la peluquería canina es adaptarlos a cortes comerciales, más sencillos de usar para la mascota y más fáciles de mantener para sus amos”.
Feliz de la buena recepción, Mirna ya se comprometió a volver pero acompañada: piensa viajar nuevamente a Tierra del Fuego con su perro Shitzu manto lacio, a quien se lo ve en la cuenta de Facebook de su ama, lucir orgulloso un corte “asiático”.
Finalmente, Mirna agradeció a sus anfitriones, Romina Rolón y Laureano Coronel, propietarios de Show de Canes, sito en calle 12 de Octubre 1465.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar